Tenía este marco desde hacía muchos años. Se trata de un marco de plástico con una pintura metalizada pero muy rayada como se puede apreciar aquí:
Como estaba sobre una estantería del salón, no se notaba mucho, pero no estaba satisfecha del todo con el resultado y el otro día se me ocurrió pintar el marco con pintura en spray negra y la verdad es que gana bastante.
Así era antes:
Y así está ahora:
Como fondo para la lámina utilicé una de esas bolsas de regalo que te dan en Zara y que tenía guardada porque me gustó mucho el color, por un lado es dorada y por el otro es papel kraft:
Recorté un trozo del tamaño del fondo y para disimular el doblez de la bolsa se me ocurrió hacer los mismos dobleces en los cuatro bordes. Además también le recorté un poco los bordes a la lámina.
Después sólo tuve que poner la lámina sobre el fondo fijándola con cinta adhesiva de dos caras, montar el marco y...¡cuadro totalmente nuevo por 0 €! :-)
Vosotras también guardáis las bolsas que dan en las tiendas por si acaso?
¡Hasta mañana! ^_^
Pues si con tantos por si acasos que se llena facilmente el garage...jijiji
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la transformación y ahora ese cuadro cobra importancia en la estanteria por sus colores y como no por la lámina... Es tu mano???
Besitos
No,la he visto de más cerca es mano de hombre...perdona...
Eliminar¡Jajaja! no, no es mi mano...jajaja! no es una fotografía, es una lámina del artista M. C. Escher. ¡Me partoooo! :D
EliminarBsos Sofie
Esta mucho mejor, ha ganado mucho la imagen con el cambio de color.
ResponderEliminarCon las bolsas..¿que si las guardo?, pues mira antes no, pero desde que me he metido en el mundo de las manualidades no tiro na de na.
Besos.
Es verdad en cuanto te metes en este mundillo de blogs, ves todas las posibilidades que tienen las cosas y te vuelves un poco "basurillas" guardando de tó :-P
EliminarBsos
Un cuadro muy chulo Leo, tengo una zenit, sino igual muy similar, pero la tengo guardada, al ver que la expones con orgullo, me he propuesto copiarte, je, je
ResponderEliminarBstos
¡Hola María! La cámara la tenía mi chico guardada en el trastero y me pareció muy bonita así que la rescatamos y la pusimos, así que sin ningún pudor saca la tuya y muéstrala...
EliminarBsos
Una manera muy chula de aprovechar tanto el marco como la bolsa. Te ha quedado un cuadro estupendo con el color dorado y el marco negro, son dos colores que en pequeñas dosis lo encuentro elegante.
ResponderEliminarYo también guardo las bolsas de papel o cartón hay algunas que como tu has hecho dan ganas de enmarcarla.
Que bonito tienes la parte superior del mueble, con tantos detalles es muy personal y me gusta mucho.
Un besito Leo
El cuadro ha quedado nuevo y muy bonito! Y la colección de botellas nos rechifla!
ResponderEliminarBesitos
Que buena idea! justo tengo que cambiar unos marcos así q la pondré en marcha, saludos!
ResponderEliminarha quedado genial... y yo también guardo las bolsas y papeles de regalo.... un vicio que tengo oiga!
ResponderEliminarUn saludo :)