Tengo en casa seis tarros de cocina que le regalaron a mi chico hace mucho tiempo. Yo habría preferido tarros transparentes para poder ver de un vistazo su contenido, pero claro, ya los teníamos y no los íbamos a desaprovechar.
Cada uno tiene las flores de un color, se supone que para que sepas qué has metido en cada uno, pero lo cierto es que nunca me acordaba de lo que había en cada uno de ellos, así que un día se me ocurrió utilizar letras transferibles como estas:
Y así ponerles cartelitos y saber de un vistazo qué contienen sin tener que abrir uno por uno:
Sólo hay que tener cuidado al lavar los tarros y no frotar la parte en la que están las letras, aun así con el tiempo se van borrando, pero como se ponen tan fácilmente no me importa, las pongo de nuevo y ¡listo!
Espero que esta idea os ayude si tenéis tarros opacos como los míos o cajas que queráis identificar de una forma fácil, limpia y fácil de quitar si cambias el contenido. ^_^
Leo,cuando vemos tontunas,venimos corriendo,jaja! Y es que no tienen desperdicio! A cuál mejor!
ResponderEliminarPues sí tenemos tarros opacos,pero acabas de solucionarnos abrir y cerrar constantemente!
Besitos
Hola Leo esos tarros están muy lindos, me encantan como decoran ese rincón, y la tontuna de hoy buenísima como siempre, besos
ResponderEliminarQue tarros más bonitos, quedan estupendos a la vista. Es una idea buenísima ponerle ese tipo de letras, hace un siglo que no las veía y creo que tengo guardada alguna por ahí.
ResponderEliminarNo hay nada como tener mantener el orden en la cocina y sabiendo donde tenemos cada cosa.
Otra vez has triunfado con tus tontunas, que no lo son.
Que tengas un buen fin de semana Leo, besitos.
Una tontuna muy práctica ¡si señor!. Yo soy mas burra, pinto las letras y le pongo barníz sintético.
ResponderEliminarBesitos Leo