11 de diciembre de 2013

El Regalo de Adela + DIY

Hace unos meses que unos amigos tuvieron a su primera hija. Por cuestiones de distancia, aún no hemos podido ir a conocerla, pero este fin de semana por fin vamos a ir y aunque no queríamos presentarnos con las manos vacías, tampoco me apetecía hacerles el típico regalo..., así que opté por comprar varios regalitos y colocarlos muy monos en una cesta.
Estos son los regalitos:


Un pijamita, un par de juguetes, un fantasmita hecho por mí y como también quería tener un pequeño guiño gracioso con los nuevos papás, que me imagino que andarán super estresados, se me ocurrió prepararles una botella con "Medicina para  Papás novatos". Os cuento  cómo lo hice:


La botella es de  un yogur líquido buenísimo y que por cierto ya no traen al super (debe ser que sólo yo lo compraba..) la tenía guardada en casa porque me encantó su forma. Para tapar la fecha de caducidad que está en la tapa, pegué tiras de washi tape en papel de horno:


 y luego lo recorté usando la propia tapa como medida:


después lo despegué con cuidado y pegué el círculo a la botella, así:


A continuación diseñé una etiqueta en Word y la imprimí. Como no tenía papel adhesivo la imprimí en papel normal y la pegué a la botella con Alkil. Luego sólo hay que llenarla con caramelos y bombones y ya tenemos nuestra "Medicina" :-)


 Ahora sólo queda colocar todo en la cesta de forma que quede muy mono:


Y envolverlo todo  con papel celofán (no sé porqué pero en ningún bazar chino tienen papel celofán sin dibujos..) y ponerle una etiqueta con el nombre de la niña:


Espero que cuando se lo demos a sus papás les guste tanto como a mí ^_^


7 comentarios:

  1. qué divino!!!! me encantó!!!!! recibir uno de esos regalos si demuestra cuanto te quieren!
    hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Eres muy detallista y te gusta hacer regalos personalizados, cosa que a mi también me encanta hacer siempre que puedo.
    Seguro que no les será indiferente la cesta que les habéis preparado con todos esos detallitos dentro. Y además habéis pensado en los papas y me hecho mucha gracia lo de la medicina, es una idea genial que nunca hubiera imaginado hacer.
    Bonito detalle para los papas estresados y preciosos regalos para esa bebe.
    A mi me vienen con un regalo así de especial y tan personalizado y me los como a besos, en este caso a ti, así que estoy completamente segura de que vais a triunfar.
    Un besazo Leo

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso regalo. Si yo lo recibiera quedaría encantada de seguro. La idea de armar la botella "Medicina para papás novatos" es excelente.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Una cesta muy guai,el fantasmita una cucada y la medicina nos ha hecho mucha gracia y super original.¡eres la monspda,ja,ja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaria a mi recibir una cesta asi.... Eres una genia detallista!!!!
    Seguro que les encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que amor Leo me ha encantado todo, que detalles tan lindos para la bebe de tus amigos y para ellos esa medicina esta ideal, besos

    ResponderEliminar
  7. Que gracia! Si cuando te digo que me siento muy identificada!!!
    Mira esta entrada mia http://unhogarparamiscositas.blogspot.com.es/2014/06/la-caja-de-los-tesoros-de-ariane.html....y no había leído hasta hoy la tuya, ja,ja

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...