8 de octubre de 2013

¡Premio Liebster! y ya van dos!! :-)


Muchas gracias a Julia y Yenia del blog Retro y con encanto por este Premio Liebster. He decidido que lo voy a poner en el lado derecho del blog para que todo el mundo pueda verlo :)

Como ya dije en este post, lo siento, pero no conozco 11 blogs con menos de 100 seguidores y puesto que ya respondí a las preguntas de Beatriz del blog Mi Cabaña de Ideas me parece que sería un poco repetir, y no me apetece cansar al personal con un post super largo sin fotos ni ná.
Espero que nadie se sienta ofendido, pero lo cierto es que este tipo de cadenas me superan, OJO! eso no quiere decir que no me haga ilusión el premio ¿eh? ¡todo lo contrario!, pero prefiero centrarme más en post de las cosillas que me gustan, ya sabéis decoración, manualidades...etc ya que es el tipo de post que a mí me gusta leer.
Así que sólo me queda dar de nuevo las GRACIAS a Julia y Yenia del blog Retro y con encanto.

1 comentario:

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...