3 de octubre de 2013

Cajitas metálicas

Ayer, en el blog Bendita Chatarra, además de mostrarnos un bonito jarrón hecho con una botella antigua de cerveza, se veían algunas cajas metálicas que me hicieron recordar que aún no os he mostrado parte de mi colección. Como ya no sabía dónde ponerlas, se me ocurrió hacer un cuadrito y este es el resultado:


Si queréis hacer uno parecido sólo necesitáis un marco Ribba de IKEA , un sobre de regalo de H&M (creo que sólo los dan en Navidad) para usar de fondo, una pistola de pegamento, y sobre todo mucho, pero que mucho morro, ¿por qué? pues porque  todas las cajitas las conseguí en casa de mis padres, las dos de arriba estaban en la caja de herramientas con clavos, arandelas y cosas así. La de Nivea la tenía mi madre en el costurero con botones y la otra la heredé de una tía de mi madre a la que nunca conocí pero a la que estoy muy agradecida :)



Bueno, si no eres tan morruda como yo, también puedes encontrar cajitas en la mayoría de mercadillos y rastros.

Así queda colgada en la entrada junto a otro cuadro hecho con unas llaves (estas sí las compré) :


 
¡Hasta mañana! ^_^

8 comentarios:

  1. Jajajajaja así que hay que tener morro para coger cosas de casa de los papis, pues claro que si. Gracias a eso has creado una buena colección de cajitas metálicas que de otra manera las tendrías que haber comprado. Me encanta la idea de enmarcarlas ya que son pequeñitas y quedan muy chulas en el marco.
    El otro cuadro también me gusta y es que estoy descubriendo que te gustan las cositas antiguas, ya tenemos algo más en común.
    Habrá que darle las gracias a nuestra amiga Paula de Bendita Chatarra que por ella te has acordado de estos cuadritos.
    Un besito Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que tener mucho morro, porque directamente me las agencié casi sin preguntar jajaa! ,que no hombre, que mis padres están en modo "llévate a tu casa todo lo que quieras que tenemos demasiadas cosas..." pues oye dicho y hecho, cada vez que voy es como la búsqueda de tesoro...en plan ¡ay mamá...! ¿dónde estaba esa cajita tan mona que tenías? o ¿estos hilos de bordar no los necesitas, a que no? y así suma y sigue. A este paso voy a tener que poner un rastro :P

      Eliminar
  2. Que buena idea!! Guardar tesoros y decorar todo en uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una manera original de exponer esas cajitas maravillosas para poder disfrutarlas cada dia.
    Un besito Leo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus cajitas!!!!! Y me gusta muchísimo la idea de ponerlas en un cuadro!!! Me la apunto!!! ;-) Precioso el conjunto que hace con las llaves antiguas.
    Un beso chatarrero!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo super bonito junto con el de las llaves, besos

    ResponderEliminar
  6. Esta no la vi!!! Te quedaron geniales Leo!!! Sobretodo la de las llaves!!! Podrias ponerle ganchitos y asi ir colgando las llaves al entrar en casa....;-)
    Buen viaje!!! Besitos

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...