23 de agosto de 2013

Donuts Caseros

Ayer me decidí a hacer donuts caseros, sobre todo porque hacía mucho que me había comprado un accesorio para cortar la masa en forma de donuts y quería usarlo.


Usé esta receta, y la verdad es que me pareció demasiado laborioso. Además la masa no me quedó muy uniforme que digamos..., así que creo que pasará bastante tiempo hasta que vuelva a intentar la receta de nuevo.


No soy especialmente partidaria de la bollería industrial y me había hecho muchas ilusiones con esta receta y aunque de sabor están bastante buenos, para mí siguen sin conseguir el sabor y la esponjosidad de los Donuts originales (en casa de coña los llamamos Dupis, por lo falsos).

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...