Sí, sí, habéis leído bien hoy la cosa va de albornoces. Esa prenda que te envuelve después del baño y que queda tan sexi cuando la ves en una peli y el prota buenorro se la quita...ejem..., que me voy del tema..., el caso es que no me gustan los albornoces. Ale, ya lo he dicho. En un mundo ideal, si tuviera una criada y una casa inmensa con miles de armarios, bueno en ese caso creo me darían igual..., pero como no es así que alguien me cuente cómo guarda los albornoces en una casa normal y corriente, donde no abundan los cajones ni los armarios de la ropa blanca que se ven en las revistas de decoración...en serio, ¿cómo lo hacéis? porque yo hasta ahora tenía planeado programar la lavadora a 100º y hacer que pareciera un accidente...jejeje ;P pero el otro día se me ocurrió la solución, como no cabía en los cajones con el resto de toallas pensé en colgarlo, el problema es que el armario tiene una cajonera que ocupa la mitad inferior del mismo, lo cuál hace que colgar sin más el albornoz no sea una opción, bueno, lo era hasta que se me ocurrió lo siguiente.
Primer paso: extiende el albornoz con su percha (mejor una grande que aguante bien el peso) y haz una lazada con el cinturón.
Segundo paso: dobla una de las mangas hacia dentro
Tercer paso: dobla la otra manga hacia dentro
Cuarto paso: dobla el albornoz sobre sí mismo y cuelga la parte inferior del albornoz dentro de la varilla de la percha para colgar los pantalones. Te quedará algo así:
Y ahora ya puedes colgar el albornoz en un armario sin espacio para prendas largas..., bueno digamos que de momento mi chico no va a quedarse sin albornoz ;P
Después de esta marujada total, sólo me queda dar las gracias a Anna del blog De todo un Poco por concederme estos premios:
¡Muchas gracias Anna por pensar en mí! :)
Como siempre se lo dedico a todos los seguidores y mañana....¡nos vemos en el Finde Frugal! ^_^ (os adelanto que va de vaqueros la cosa...)
Lo del accidente nos parecía muy buena idea,jiji!
ResponderEliminarPero tu lo has resuelto muy bien,no necesitas nuestros consejos!
Siempre aprendemos algo contigo!
Nos vemos mañana en el finde.
Muchos besos de las dos
Una gran demostración, es la que nos has echo con el albornoz de tu chico. Jejeje
ResponderEliminarFelicidades por todos estos premios .
Besos
Toma ya!! Gracias!! A mi tampoco me gustan!!
ResponderEliminardecorandodecorazon
Pues una tontuna muy práctica jajaja
ResponderEliminarenhorabuena por esos merecidos premios
Un besazo
¡Anda que no eres apañada ni ná, Leo! Todos estos trucos que nos permitan sacar más partido a los armarios, ¡bienvenidos sean!
ResponderEliminarEnhorabuena por esos premios y nos vemos mañana, un beso fuerte de las dos
J&Y
jejeje..muy buena idea
ResponderEliminarLo del accidente....jajaja se nota se nota, que no te gustan para nada los albornoces!!! :)
ResponderEliminarMe encantan tus tontunas tan prácticas y llenas de humor e ingenio!!!
Hasta mañana!
Besos!
¡¡¡Como me gustan estan tontunas practicas en las que siempre se obtiene una enseñanza!! Una idea excelente. ;)
ResponderEliminarBesitos
Se agradece Leo ...y no sólo para el albornoz pienso que puede ser útil para muchas más prendas.
ResponderEliminarNo dudes en seguir contando cosas tan practicas..
BESOS.
¡Muchas gracias chicas! ;)
ResponderEliminarPues en mi casa no usamos albornoz, de hecho hace poco doné uno que me regalaron hará cosa de 10 años y no había estrenado, pero me parece un sistema chulo para otras cosas, como rebecas largas y tal... Mmmmmmmmmmm, quizás lo pruebe ;)
ResponderEliminarJajaja, la verdad es que yo tampoco soy amiga de los albornoces,siento que pesan mucho y que no me secan bien.
ResponderEliminarMuy buena idea doblarlo de esa manera para que quepa en el armario, has podido alargarle la vida!
Besotes,
Marga
Jajaja..me ha encantado!!! Yo lo arregle regalándole uno de esos de toalla super secante del decathlon que no ocupan nada!!! Para la piscina nos viene genial!!!
ResponderEliminarMe lo apunto para prendas largas....
Hola Leo aquí leyendo tu última tontuna, riendome de tu buen humor y como lo planteas : ) los albornoz si que ocupan un montón de espacio, una vez me dio por comprar uno y de verdad es todo un lío, por aquí se les llama bata de baño, si hubiera leído esto antes todavía lo tendría. Como dice Ainhoa me lo apunto para prendas largas me parece una excelente solución, besitos
ResponderEliminar