No sé si alguna vez habéis entrado en una tienda habéis visto algo chulo y a pesar de que el precio era barato o razonable habéis pensado para vosotras...¡esto lo hago yo! Pues eso precisamente es lo que me pasó hace unas semanas cuando entré en esta tienda y vi unas botellitas con mensajitos que me parecieron una monada...¿compré alguna? pues la verdad es que no, porque me di cuenta de que en casa tenía todo lo necesario para hacerme una y con la frase que a mí se me antojara..., de modo que esta no es la historia de un DIY corriente, esta es la historia de cómo hacerte con un clon de ese objeto, con los materiales que tienes en casa, además como se acerca San Valentín (aunque no es un fecha que personalmente celebre) le he dado un toque muy amoroso...¿estáis preparad@s? ¡pues vamos allá! :)
DIY botellita con mensaje
Lo primero que necesitas es una botellita, yo he usado una de tabasco que me dio mi suegra estas Navidades y que pudisteis ver aquí, pero se puede utlizar una de tónica por ejemplo, o cualquier botella de cristal que tengáis por casa, incluso quedaría muy bien también reciclando un vasito de cristal de los de yogur...Una vez elegida la botella, la lavamos bien , le quitamos las etiquetas con agua muy caliente y la dejamos secar. Mientras podemos ir pensando en la frase que queremos poner, en mi caso lo tenía claro: "To Infinity and Beyond", ya sabéis lo que repetía una y otra vez Buzz Lightyear en Toy Story, que traducido sería: "Hasta el infinito y más allá". Así que como lo tenía muy claro me puse a teclear en mi máquina etiquetadora cada palabra.
Después pegué con cuidado las palabras sobre la botellita y en principio ya estaría terminada la botellita con mensaje. Entonces me surgió una duda, ¿le pongo una flor?, ¿un pequeño pompón pegado en una ramita?, ¿hago una flor de papel? y en esas estaba cuando de pronto me encontré con un globo con forma de corazón y lo tuve claro clarísimo.
El globo debía de estar pensado para esto porque era prácticamente imposible de inflar..., sólo conseguí inflarlo levemente y decidí dejarlo así, hacer un nudo y enrollarle un trozo de cable en la base...
Y así de fácil y rápido es como se consigue hacer una botellita con mensaje y darle un toque romántico/cursi. Como siempre, esto no es más que una idea, podéis personalizar el mensaje tanto como queráis y si no tienes etiquetadora puedes recortar letras de una revista o catálogo, puedes sustituir el globo por una flor, un molinillo de viento o lo que se os ocurra :P
Con esta entrada participo un viernes más en el Finde Frugal de Colorín Colorado, y si quieres ver qué se cuece por allí, no tienes más que pinchar en la imagen:
Feliz Fin de Semana para tod@s! *^_^*
Una frase preciosa y una botella más aún!! Me encanta!!
ResponderEliminardecorandodecorazon
¡Hola Ana!¡Me alegra que te guste! :)
EliminarBsos
Lo de la tienda lo has clavado! Y si podemos lo mejoramos,jiji!
ResponderEliminarEstamos seguras que las botellas de la tienda no le llegaban a la suela del zapato a la tuya!
Nos encanta!
Además todas las opciones que nos ofreces también nos gustan!
Disfruta del finde y muchos besos de las dos
jajaaja! Bueno no sé si lo habré mejorado..., pero es que no me pude resistir ;P
EliminarBsos
So creative!!! Love the heart shaped baloon in the bottle! The words you choose are perfect!
ResponderEliminarLo que a ti no se te ocurra Leo....
ResponderEliminarPues me encanta el resultado final, el toque retro lo ponen las letras con Dymo (mira que tengo yo una y siempre olvido utilizarla en mis trabajos, jooo...), además, la frase es ideal, jeje....Ese globito le va que ni pintado para la temática de San Valentín, jaja....aunque no te vaya mucho el tema, ya tienes tu deco SanVa para la fiesta y nada cursi, todo lo contrario....
Besotesss y feliz finde!!!
¡¡Que original!! ¡¡Lo de entrar en una tienda y decir esto lo hago yo es que es el pan nuestro de cada dia!! Yo hoy participo con un flechazo de esos tambien... jajaja. Me encanta tu botella con mensaje...es un amor total.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Besitos
jaja ese globo debia ser a prueba de niños , pero queda de mono en tu botella romantica. por cierto a mi tambien me ha pasado de ver algo y no comprar pero llevarme la idea cualquier dia de estos en lugar de registrarnos los bolsos nos registran la cabeza para borrarnos las ideas.... que pases un buen finde y cuidado con el frio un besote
ResponderEliminarAy!!, jajajaj...cuando te he visto el globo, me he dicho, habrá sido capaz de hincharlo? Yo tengo e imposible, de hecho tengo un post medio preparado donde lo menciono, ja,ja....y lo de pillar ideas y copiarlas, es el plan nuestro de cada día y lo mejor de todo es que casi siempre lo mejoramos!!!!!...
ResponderEliminarMe ha encantado, muy original y lo de pasar por un escaparate y pensar.....eso lo hago yo!! Casi a diario jejeje. Muy chulo! Un abrazo!
ResponderEliminar¡Pues a nosotras no nos parece nada cursi, Leo! Es una bonita idea para regalar y decorar. Y lo mejor, el haberla hecho con los recursos que tenías en casa. ¡Seguro que le da veinte vueltas a la de la tienda!
ResponderEliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
Adorable. Pinterestiana total la botellita. Y, si tengo tiempo, la adapto al casamiento del sábado. Besos!
ResponderEliminarAy! Pues si al final lo haces me encantaría verlo!! ;)
EliminarBsos
Que buen uso para la botella de tabasco, y ese mensaje es una verdadera declaración para San Valentin, y todos los dias.
ResponderEliminarTe deseo un feliz finde
Beso
http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/2015/02/transformando-una-silla.html
Es verdad a mi últimamente también me pasa si veo algo en las tiendas o revistas que me gusta ya no pienso en comprármelo digo esto lo puedo hacer yo jajaja
ResponderEliminarMuy bonito Original y diferente.
besos
OOOOOOOh, Leoooo. Pues mira qué bonito!!!! Y a mí también me ha pasado eso de estar en la tienda, e inspirarme con algún objeto. Muy rechuli.
ResponderEliminarBesitos frugales
Que bonito, me gusta esta idea ^^. Saludos y feliz finde
ResponderEliminarSimpático trabajo y bonito.
ResponderEliminarBesos
El mensaje mejor imposible, queda un conjunto muy delicado y dulce!!!
ResponderEliminarAunque no seamos de celebrar San Valentín, es imposible navegar por la red y no acabar contagiándote :) y mira... creo que nos ayuda para ideas en los post ;)
Muy buen finde!!!
Un besote!
¡Muchas gracias Anna! Pues sí, al final una tiene que claudicar..., bueno y para qué me voy a engañar aunque no celebre San Valentín sí que me gustan los corazones!! ;)
EliminarMuchos besos, guapa!
Hola Leo que amorosa la botellita y el globito especial para inflar poquito me ha encantado, que bien se ve y tu mantel de rabanitos es una pasada, el letrero retro con la frase de toy story genial, a mi me gusta lo de San Valentin, porque es el día que aprovechan los chicos adolescentes en mandar tarjetas y cosas a las chicas que les gustan pero que no se atreven a decírselo, muy al estilo USA. Que tengas un lindo fin de semana, muchos besitos
ResponderEliminar¡Hola Pilar! El mantel de rabanitos lo bordó mi madre y ¡me encanta! :)
EliminarLo de las tarjetas me parece precioso y también me gustaría más si el día de San Valentín fuese más tipo día del amor en general, entre amigos, padres e hijos...etc., no sólo del amor romántico..., de todas formas no lo celebro no porque le tenga tiña al día en general sino porque mi aniversario es el día 12 y me parece más importante celebrar eso que un día impuesto comercialmente hablando...(aunque ahora que lo pienso también celebro las Navidades, el día del padre y de la madre...jajaja! )
Muchos besos para tí también :)
Que ideal, y que cosas má originales haces Leonor. :) Buen fin de semana. Bss.
ResponderEliminarEW
Muchas gracias Liquirizia! ;)
EliminarPero qué bonito. Me gusta porque me parece una idea llena de cariño y ternura sin caer en los tópicos de San Valentín. Lo de usar el globo a medias es un detalle genial. Muy, muy chulo. Besos y gracias por acompartir una idea tan bonita. Como siempre, pasar por tu blog da gusto con tantas sorpresas llenas de talento. Buen finde!
ResponderEliminar¡Muchas gracias Olga! ;) ¡que me pongo colorá! :P
EliminarBsos
Pero que bonito resultado con tan poquito.
ResponderEliminarUn trabajo tierno y simpático.
Gracias por compartir
Besos
Muy original, muy bonito y muy sencillo, nos ha encantado. El detalle del globo una monada
ResponderEliminarBuen finde
Que chulo!!!! pasaté por mi blog que tengo un sorteo!
ResponderEliminarQué cosica más rebonica Leo, amor total.
ResponderEliminarHola Leo .......gracias por esta sugerencia con tantas posibilidades.
ResponderEliminarBESOS
Lindo, lindo, Leo!!!
ResponderEliminarSí, yo también creo que esos globos estaban pensados para este DIY (más de una vez me ha pasado a mí no poder inflarlos)
Besos y feliz comienzo de semana
Me ha encantado!!
ResponderEliminarBss
Me encanta, ideal para San Valentin!! (Y si, me ha pasado a mi también, lo que tu cuentas)
ResponderEliminarUn abrazo!!!
Romina
Cuánta dulzura en éste Valentine!!!
ResponderEliminarQue cosita más mona y original, me ha gustado mucho ese toque vintage que le aportan las letras con dymo.
ResponderEliminarBesos