20 de junio de 2014
DIY tuneando cajitas
El jueves pasado, os enseñaba estas cajitas de tomates kumato y ya os dije que pedían a gritos un DIY..., bueno pues aquí está, aprovechando que es viernes y tenemos un nuevo Finde Frugal en Colorín Colorado. Estas son las cajitas en cuestión:
Lo primero que hice fue darles un par de manos de imprimación para asegurarme de que no se iba a transparentar la tela que pensaba poner después. A continuación recorté trocitos de tela y los fui pegando con cola blanca a la cajita. Un consejo, no diluyáis la cola a no ser que esté muy espesa, porque si no os puede pasar algo como esto:
¿veis que la tela está abombada? después de esto aprendí que era mejor aplicar la cola directamente...
Bueno, tampoco es para tanto, al final despegué esta parte y la volví a pegar y ahora la uso para poner mis washis tapes:
En esta usé una tela plastificada (es la misma que utilicé para hacer un neceser) y tuve que sujetarla con unas pinzas mientras secaba la cola para que no se desprendiera:
Esta la uso en el armarito del baño para tener a mano unos cuantos pañuelos de papel:
Y a la tercera va la vencida, en la última utilicé unos trozos de tela más pequeños para las esquinas y otros más grandes para el resto, y además de terminar mucho antes quedó así de bien:
Me ha gustado tanto que está en mi escritorio. La uso para guardar los relojes y para custodiarlos está este osito que hice hace mucho tiempo a ganchillo y que me encanta...¡por fin tiene casita! :P
¡Que paséis un gran fin de semana! yo me voy a Colorín Colorado a ver qué han ideado hoy mis compis de Finde Frugal ^_^
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ostras!!! Que chulas!!! Desde luego no tiras nada!!! Y que facil que sea pegando la tela!! Pensaba que la habias cosido...uffff aunque seguro que tb hubieras podido....;-)
ResponderEliminarBuen finde!! Besitos
Pero que monadaaaa,Leo! Esa en vaquero y vichy es un amor! Y la de rayas rojas y blancas divina!
ResponderEliminarBueno las tres son tan monas que ya estamos buscando cajas en casa para copiar!
Como ya sabes tampoco tiramos nada y ese forrado en tela lo tenemos pendiente!
Te deseamos buen finde y besos de las dos
Me encantan!!!! Si es que no se puede tirar nada... Y me quedo por aquí...
ResponderEliminarBss
Muy chulas y realizadas de una forma sencilla, pegando la tela, genial Leo
ResponderEliminarBstos
Monísimas Leo. Me encantan las tres, sobretodo la vaquera...y ese osito ¡es precioso! Un beso y feliz finde. Bea
ResponderEliminar¡¡Que ideales, Leo!! Las tres me gustan mucho, especialmente la de tela vaquera combinada con vichy. que forma tan decorativa de mantener el orden en casa y reciclar al mismo tiempo.
ResponderEliminarBesitos
Que manitas tienes Leo, no te has conformado con una caja, ni con dos ¡han sido tres las afortunadas! que han caído en tus redes. Que chulada forrar con tela, me encanta y yo con las tres me quedo. Cada una para un lugar y todas son útiles, es una forma de reciclar decorando a la vez.
ResponderEliminarY hasta has tejido esa preciosidad de peluche, tan mono ahí protegiendo tus relojes de manos indeseadas jejejeje.
¡Feliz fin de semana Leo, besitos guapísima!
Como é bom receber uma 2ª chance em amiga?? Ficou muito cute suas caixas.Bom fim de semana.Beijo.Valéria.
ResponderEliminarUna mononada tus cajitas! la de jean y vichi rojo es amorosa! Besos!
ResponderEliminarque monada de cajas........y que gran descubrimiento pegar tela...con lo mal que se me da coser esta idea me viene genial...
ResponderEliminar¡besos y buen finde!
Hola Leo!! Me encanta cómo han quedado tus cajas, sobre todo la vaquera, es monísima!! Aún no he decorado con tela nada, pero los resultados son preciosos!!
ResponderEliminarUn beso y feliz finde!!
Lástima que no tenemos de ésos tomates por acá por que me encantaron las formas de las cajitas, y qué lindas las vestiste!!! Buen reciclaje Leo!! No es divertido ir al mercado y comprar productos solo pensando en reciclar el envase????
ResponderEliminar¡Qué cuquis! Me gusta mucho cómo has combinado las telas.
ResponderEliminarDivinas esas cajas, Leo! Las tres quedaron monísimas, cada cual en su función, pero si tuviera que elegir me juego por la de jean... Es una forma súper decorativa de reciclar cajas, y de paso aprovechar esos retazos de tela que nos van sobrando de otros trabajos, no crees? Ah y gracias por el tip de la cola vinílica, es para tenerlo en cuenta. Besos y muy buen finde!
ResponderEliminarK.
Que bonitas cajas te han quedado, Leo!! A mi me gusta sobretodo la primera, que pena que se abombara... Pero hayq ue ir probando y al final te ha salido una perfectísima!!
ResponderEliminarFeliz finde!
Has conseguido eso pegando? Han quedado muy bien!! Ir haciendo trozos e ir pegándolos es una buena idea, y encima te sirve para utilizar restos pequeños y retales de tela! Me quedo con la última de tela vaquera con la combinación con rojo :)
ResponderEliminarBesitos y buen finde
Que bonitas cajas te han quedado , que buen consejo lo de la cola ! Yo forre unas cajas y me paso igual je je ,, bueno no pasa NAda ,,,
ResponderEliminarQue majisimas te han quedado las cajitas, mira que te rondaba hacer algo con ellas, pues me encanta como las has dejado y las utildades!! Pero ese osito amigurimo, me ha dejado sin habla, es riquisimo!!
ResponderEliminarBesos!
Nika
Que envidia de orden.....un frugal muy práctico, gracias por las explicaciones, me gusta especialmente esa con tela vaquera y con las esquinas rojas.
ResponderEliminarBESOS
¡Qué monada, Leo! Una forma muy chic de organizar. Nos encanta la mezcla de telas escogidas, sobre todo el vaquero con los cuadritos vichy.
ResponderEliminarMuchos besos y feliz domingo
J&Y
Te han quedado fenómeno!!! Y me ha encantado que aunque no nos salga bien una cosa nos enseñes lo que pasa y no debemos hacer :D
ResponderEliminarUn abrazo, que acabes de pasar un Feliz Finde!!!
Amorosas las cajitas y el osito! Saludos.
ResponderEliminarQué lindas te quedaron! Qué buena forma de aprovecharlas y darles una fantástica nueva vida!
ResponderEliminarBesos,
Silvina
Sin duda les has dado una vuelta estupenda...
ResponderEliminarQue manera tan genial de reutilizar esas cajitas!Y ese osito me robó el corazón!
ResponderEliminarBesos
Como me gusta ver los antes y después, muy inspiradoras estas cajitas!
ResponderEliminarPoniéndome al día con las visitas y comentarios... vengo maaaaaaaalllll
ResponderEliminar¡Qué bonitas quedaron las cajas! Hiciste bien en rescatarlas porque tienen una forma muy linda.
¡Gracias por los consejos con la cola!
Un beso.