¡Muy buenas! Ya es viernes y no quería perderme de nuevo el Finde Frugal de Colorín Colorado, así que ahí va un DIY sencillo y baratito, sólo vais a necesitar una botella de cerveza/refresco de vidrio y esmaltes de uñas.
Primer paso: beberse la cerveza o el refresco. En nuestro caso se trataba de una botella de cerveza alemana que le regalaron a mi chico y como en casa no somos muy de cerveza se la dimos a mi cuñado para que se la beberia no fuera a caducarse..., sí amigas cerveceras en casa se nos caducan las cervezas :D
Segundo paso: limpiar bien la botella y quitarle las etiquetas con agua muy caliente. Dejar secar.Tercer paso: Pintar con los esmaltes de uñas. Si se trata de una botella transparente podréis usar cualquiera, pero si es una oscura como la mía es mejor usar colores lo más opacos posibles y que contrasten con el color de la botella ya que si no no se verán muy bien.
Yo usé pinceles finitos, pero la verdad es que para lo que pinté al final, que no son más que puntitos podría haberlos hecho con el pincel que viene en el frasco del pintauñas, eso sí para los puntitos más pequeños lo mejor es utilizar un palillo.
Y ya está, como el pintauñas seca bastante rápido enseguida se puede usar y si te equivocas pintando sólo tienes que usar un poco de quitaesmalte y volver a pintar.
Me voy a ver qué se les ha ocurrido hoy a mis compañeras del Finde Frugal, puedes verlo pinchando en la imagen. ¡Feliz fin de semana para tod@s! ^_^
¡¡Original y decorativa!! Leo una vez más vuelves a sorprenderme!!
ResponderEliminarBesitos
Que bonita te ha quedado!!! Unas florecillas monisimas!!!
ResponderEliminarBuen finde!! Besitos
Menuda preciosidad! Otro uso más para los esmaltes de uñas!
ResponderEliminarTu inventiva no tiene límites Leo!
Te deseamos un buen finde!
Besos de las dos
No había visto nada con esmalte de uñas y me parece una idea genial ,,,que tengas un óptimo fin de semana
ResponderEliminarBesos
Así que te caducan las cervezas, jajaja...en mi casa no llegan ni a la nevera. Te ha quedado monísima, me gustan mucho las florecitas que has pintado. Un besote guapa.
ResponderEliminarHola Leo me encanto super, super!!!
ResponderEliminarEl primer paso me ha hecho reir mucho!!! Ya que aquí se recontra caducan las cervezas igual que a ti, y lo más gracioso es que me enteré hace poco, y un día llegó una amiga y yo bien feliz se la invité y cuando le digo es añeja...... jajajaja se la quito de la boca al vuelo. Fue sin querer yo no sabía que caducaban por eso me ha hecho tanta gracia el paso uno.
Bueno en cuanto a pintar las botellas con esmalte de uñas es una idea super mega aplicable, y me encanta el resultado, ademas de pintarme las uñas pintare unos frascos para que me queden muy chulos como el tuyo, por cierto todo el rincón completo me encanta, feliz fin de semana, besitos.
Vaya propuesta.....!!! Me quedo con la idea de decorar el cristal con esmalte, y si hay que corregir acetona.
ResponderEliminarFrugal y practica para múltiples posibilidades.
Besos y gracias por tu visita.
Qué buen dato el de la acetona, simple pero no se si se me hubiera ocurrido tenerla a mano antes de mepezar. Gracias! A mi no me gusta la cerveza pero me encantan las botellas decoradas asi que ahora solo me falta encontrar un voluntario que se la tome!
ResponderEliminarMenudo pulso tienes, Leo!
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonita, lo que haces con una simple botella de cerveza :)
Feliz día (:
hermosa y frugal!
ResponderEliminarTe quedó preciosa.
ResponderEliminarBuen fin de semana
Genial la idea de decorarla
ResponderEliminarBuen finde
Hola Leo, qué aire alegre y glamoroso le diste a esa botellita, y con sólo unos toques de pintura! Me encantó el tip del esmalte de uñas sobre vidrio, seguro lo probaré... y sí, a mí me gusta la cerveza -sobre todo en las nochecitas de verano-, pero el orden sería así: tomarme la cerveza a la noche, y pintarla a la mañana siguiente... de otro modo no creo que los puntitos salgan muy alineados! jijiji Te mando un gran beso y buen finde!
ResponderEliminarK.
¡Hola, Leo! Una idea genial y fácil, como nos gusta a nosotras. Además, con miles de posibilidades. Lo pondremos en práctica.
ResponderEliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Que casualidad que tengo una botella de cerveza como esa, con el mismo tapón pero de color verde. Y también tengo pinta uñas que cuando me los pongo no me gustan y como no se puede tirar nada pues creo que ya tengo idea para hacer.
ResponderEliminarSi es que yo cada vez que vengo a verte aprendo algo y me encanta porque tienes montones de ideas sencillitas para hacer, así no me da la pereza jajajaja.
Preciosa tu nueva botella con esas florecillas y que simpático rincón has conseguido con todos esos detalles.
¡Feliz fin de semana Leo, besitos!
Anda que cuando nos ponemos a darle a la cabeza...la de cosas chulas y frugales que salen! Como tu botella, muy dula.
ResponderEliminarBeso
Pi
Leo qué trabajo tan sencillo pero tan lindo a la vez!! me encantó .
ResponderEliminarEse rincón luce precioso! .
Besos.
Pues queda muy bonita y , desde luego , es fácil de hacer y barato, muy muy frugal. Besos.
ResponderEliminarPreciosa!!!
ResponderEliminarMuy original y bonita!
Me ha encantado!!!
Genial tu propuesta y que con esmaltes se decora woow mucho mejor.
ResponderEliminarFelicitaciones.
¡Con qué poquito conseguiste algo bonito, Leo! Además es a prueba de errores... ¡excelente para ponerse a experimentar con los dibujos!
ResponderEliminarUn beso.
Que linda te quedó! Que buen pulso tenés, te quedó tan prolija, creo que no me saldría así.
ResponderEliminarRealmente una buena idea que pienso probar.
Besos!
Que gran creatividad tenes !
ResponderEliminaresa Botella esta divina
Beso
Doris Estela
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com