Hace unos cuantos meses ya que fue el cumple de mi sobrina. Y fue allí donde rescaté de la basura estos botecitos vacíos de Lacasitos pensando como siempre que algo haría con ellos. Hasta que el otro día se me encendió la bombilla y esto es lo que se me ocurrió:
Se pueden usar para llevar en el bolso algún billete extra escondido aparte del dinero que llevemos en el monedero..., además si dejamos el botecito tal cual, si algún amigo de lo ajeno mete la mano en el bolso, lo normal es que se lleve el monedero, pero no que diga..¡ay! unos Lacasitos, ¡me los llevo también!
Se me ocurre que puede ser útil también en la playa, que suele haber mucho listo...
Otra opción sería usarlo como costurero de viaje. Para que quede más mono, yo lo he forrado con papel de regalo y a su vez con aironfix para que sea más resistente. Después sólo hay que coger una bobina de hilo que se esté acabando, y empezar a enrollar hilos de distintos colores, pinchar un par de agujas y también cabe un dedal y un par de botones y hasta un enhebrador, que no suelo usar, pero basta que lo diga para que lo necesite un día...
Otro uso podría ser como joyero de viaje, eso sí sólo caben cadenas finitas, o como veis en la foto pendientes. A este para embellecerlo un poco le he ido pegando un celo decorativo de Tiger. Sí, también valdría washi tape, pero en este caso he preferido poner el celo porque me parece que es más resistente al ser de plástico...
Y a vosotras, ¿se os ocurren más usos para estos botecitos?
Espero que os haya gustado ^_^ y si queréis ver más cosas chulas no dejéis de pasaros por el blog Colorín Colorado para ver lo que se les ha ocurrido al resto de participantes. ¡Buen finde! :-)
Súper original!! Cómo mini costurero es ideal y como monedero tal cual,como dices no tiene precio!! Nadie lo robaría!!
ResponderEliminarBesos de las dos
La idea del costurerito me encantó, sobre todo para cuando viajamos. Ya veo que en España también se llevan unos pesitos escondidos por las dudas...un mal latino, no es cierto???? jajajaj Gracias por sumarte con tu propuestas tan originales!
ResponderEliminarYo los usaría para guardar monedas que siempre las pierdo!!!! Como costureros está genial. Besos
ResponderEliminarQue buenas ideas!!!Yo me quedo con el costurerito...
ResponderEliminarBesitos
Genial, yo puedo llevar pastillas, vitaminas, etc besos
ResponderEliminarBuenísimos, nada se tira! Y si, la verdad en caso de viaje son utilísimos para todas las cositas pequeñas.
ResponderEliminarBuen finde!
Qué buena idea, incluso par los botoncitos que tenemos de respuesto, gracias por compartirla.
ResponderEliminarBss
Me encantó el mini costurero portátil! Besos
ResponderEliminar¡¡Que lindos potecitos, por aca no vi nada así, pero me pareció super práctica la idea del costurero, yo siempre me pincho, así lo evitaría, y lo del dinero también es buena!!! Besos Glo
ResponderEliminarMírala ella que cosa más chula se ha inventado. Es que esta Leo no que no se le ocurra a ella, no lo encuentras en ningún sitio.
ResponderEliminarMe gusta, me gusta mucho tu idea y los usos que has puesto están geniales.
Buen finde guapa, besos.
Pues sí que son útiles los botitos de lacasitos, en la vida se me habría ocurrido. Unas ideas de lo más original Leo, muchas gracias por compartirlas!!
ResponderEliminarBesitosss.
Leo que buenas ideas, y que fantástico reciclado frugal!! Me pareció genial la idea para joyero de viaje... en gral. en tiempos de vacaciones, playa, piscina, nos quitamos las cadenitas para no perderlas... buen lugar para guardarles en estos envases de golosinas! Victoria
ResponderEliminarMe encanta el costurero! No tengo Lacasitos, pero sí algun tubo de vitaminas; q son similares!
ResponderEliminarMuy buena idea =)
Me parece una idea genial!!! Que practica ademas!!
ResponderEliminarBesos!
Nika
Muy buenas ideas!!! Más objetos para guardar.
ResponderEliminar¡feliz finde!
Qué buenas ideas!! me encanta como costurero de viaje! Gracias!!!
ResponderEliminarbuen finde
bss
Mica
Me encanta la idea de monedero escondido!! lo malo es que con lo desmemoriada que soy quizás hasta me olvide que tengo dinero extra! El costurero un amor! un beso"
ResponderEliminarJa,ja,ja...Los amigos de lo ajeno no se llevan los Lacasitos....Eres genial Leo, ya se que me repito pero es "asin de claro".
ResponderEliminarMe encantan tus ideas, siempre tan prácticas y al alcance de todos.
Besitos
Muchas gracias, Clara. Ya me da cosa hasta escribir post serios no vaya a ser que ya no los encuentres graciosos :-P
EliminarBsos
Qué lindos! Y me encanta la idea de rescatarlos de la basura, qué placer extra es darles otra vida, no?
ResponderEliminarBesos!
Pues sí, y más placer todavía es poder sacarlos del armarito donde los tenía guardados esperando su oportunidad...¡y al final llegó! :-)
EliminarBsos
Que lindos e han quedado ,, un buen reciclaje ,, para imitar
ResponderEliminarBesos
Hola!!! Me encanto tu proyecto, super original, la de los billetes no se me había ocurrido es genial, y el costurero de viaje te copio la idea. Saludos
ResponderEliminarInspiracion House
Simplemente genial... gracias por compartir. besos
ResponderEliminar