¡Hola! Esta idea la saqué de Design Sponge, podéis verlo aquí, y consiste en utilizar antiguos carretes de hilo, de esos de madera para hacer unos colgadores la mar de monos. Hay que poner un poco de pegamento para pegar el final del hilo a la bobina. Si lo pones en la pared, puedes utilizar el agujero del carrete para meter el tornillo y queda así:
Y si lo pones un poco alto, es super útil para colgar los vestidos y para poner algo de color en una pared sosa, como aquí:
Y si lo vas a poner en la puerta de un armario, o en el lateral de una estantería como hice yo, pues con que pongas un trocito de cinta adhesiva de doble cara (de esa que venden en las ferreterías y centros de bricolaje) en una de las bases del carrete y ¡listo! ¡a colgar collares o lo que quieras!
Que buena idea Leo!! Y que bonita!! Ya nos imaginamos como quedó el costurero.
ResponderEliminarBesos
Hace unos días las chicas de Decosur66 pusieron en su blog unas fotos muy bonitas de unos carretes antiguos y me ha recordado a ellas.
ResponderEliminarTu madre cuando te ve llegar te dirá, pero hija si me vas a dejar la casa vacía a este paso que vas jajaja. Que haríamos sin esos padres que nos dan todo lo que tienen en casa con todo el amor y el gusto y nosotras lo cogemos con el mismo cariño y ganas del mundo mundial diciendo ¡yupi! jajajaja.
Es cierto no creas que eres la única que yo también me traigo cositas de casa de mis padres. Lástima que vive en un ático sin ascensor y no puedo ir cuando quiero, las escaleras para mi son mortales y me da pena porque se que hay montones de cosas que estoy deseando traerme. Pero claro hasta que no pueda subir 5 plantas como que no.
Me ha gustado tu idea mucho, como todas esta es muy original y está muy bien para poner collares y demás, o la ropa para el día siguiente.
Te doy una idea, puedes coger una pecha de esas para pantalones y poner una lámina bien chula para darle vida a alguna pared.
Besitos Leo
¡Hola Beatriz! Me alegro de que te haya gustado. Eso sí, como digo al principio del post, no es idea mía. Y sí, mis padres tiemblan cada vez que me ven jejeeje, ¡no, que va! están encantados de que me lleve cosas y flipan con que les de uso...eso sí ellos cada vez tienen la casa más vacía y yo el trastero más lleno, que es donde pongo lo que me sobra o no sé dónde poner de momento de todo lo que me llevo. :-)
EliminarMuy buena idea, quedan genial como colgadores para accesorios.
ResponderEliminarBss
Estos carretes de madera son lo máximo! muy decorativos, genial idea. Tu madre una santa que te sede sus carretes yo no suelto los míos, no que no! y esto que no son de madera jajajaja besos
ResponderEliminarEs una buena idea.. y tu madre una santa, como dicen por aquí arriba! jajaja
ResponderEliminarUn saludo Leo
La verdad es que entre los carretes, los hilos de bordar para hacer pulseritas y la cajita de nivea que tenía con botones y que vacié sin ningún miramiento...ejem..., pues eso que le tengo el costurero expoliao...jejeeje ;-P
EliminarEsos carretes quedan geniales, me he dedicado a mirar tu blog y me ha encantado
ResponderEliminarSaludos