El curso lo impartían las creadoras de los blogs Blanco Vintage, Deco Punto Suspensivo y El taller de las cosas bonitas y tengo que decir que lo pasé muy bien tuneando este taburete y unos salvamanteles.
Así quedó mi taburete:
Sí, lo de las patas es washi tape.
En cuanto a los salvamanteles, tengo que decir que con la emoción del momento no se me ocurría nada chulo que hacerles y me quedaron un poco chunguillos (vamos muy feos), pero claro fué llegar a casa y me vino la inspiración. Así que al día siguiente me puse con uno de ellos que es el que os muestro en plan DIY:
Materiales:
- Salvamantel
- Pintura acrílica, yo usé el color "Desert Turquoise" de Americana (más que nada porque era el que tenía por casa)
- Rodillo
- Vinilo adhesivo tipo aironfix, por cierto que si el que tienes no tiene 10 años como el que yo usé mejor, así se pegará mejor y no te quedarán marcas de pintura.
Primero dibujé las letras en el aironfix y las recorté. Después las pegué al salvamantel y por último un par de capitas de pintura..., dejar secar, quitar las letras y... ¡listo! ya tienes un salvamantel la mar de mono, para decorar tu pared, para poner notitas.., para lo que quieras.
Espero que os haya gustado ^_^ y si queréis ver cómo quedaron los taburetes de mis compañeras del taller pinchad aquí.
¡Ah! se me olvidaba, por si a alguien le interesa creo que van a volver a repetir el taller en la próxima edición del Mercado Central de Diseño que será el 9 y el 10 de Noviembre.
Vaya taburete que has tuneado, me encantan las rallas y los colores y por poquito dinero y unos minutillos estrenas taburete y esta vez más atractivo.
ResponderEliminarY del salvamantel pues te diré que me ha gustado mucho, sobre todo el color y la palabra SI y aunque no lo parezca puede significar muchas cosas. Si es que todo lo que te propones da gusto verlo porque te queda genial.
Cuando hice los cuadritos con el corcho me gustó la experiencia y pienso comprar más porque se pueden hacer muchas cositas.
Eres una artista y lástima que me quede lejos esos talleres pero seguro que lo pasaste muy bien.
Besitos Leo
Me parece que tú no necesitas un taller como este, y si no mira el banquito tan chulo del Finde Frugal..., así que si te apetece tunear algo de IKEA, tipo este taburete sólo necesitas cinta de carrocero, imprimación y un poco de pintura..., pero eso ya lo sabías ¿no? ;-)
EliminarUn Bso
Que chulo el taburete, y los de tus compañeras también molan un montón!
ResponderEliminarLa pared esta te está quedando súper artística!!
Saludos!
¡Muchas gracias, Tati!
EliminarNos encanta el motivo que estampaste en el taburete,la gama de colores es muy acertada y el salvamanteles es ideal!!!
ResponderEliminarBesos
Me rio mucho con tus explicaciones Leo, eres tan directa y natural......
ResponderEliminarUna chulada el taburete, y la idea del salvamanteles es estupenda, pero creo que el único aironfix que tengo en casa es de terciopelo negro de hace veinte años.
Besotes amiga
Me encanta el salvamanteles de corcho tuneado. Le veo un montón de posibilidades para mi tallercito en proceso porque siempre necesito dónde colgar todo lo que olvido, y si es decorativo, mejor. Besos!
ResponderEliminarEl taburete quedó ideal y, a falta de que nos enseñaras tus iniciales salvamanteles de corcho, el que hiciste en casa me encanta en ese tono azul.
ResponderEliminarBesetes y feliz comienzo de semana
Zelo kmalu bo ta spletna stran znana med vsemi blogi in site-building gledalci, zaradi njenih prijetnih delovnih mest
ResponderEliminar