Páginas
▼
2 de octubre de 2013
Cartel Limpio-Sucio
El lavavajillas de casa es un modelo pequeño, es el que dejaron los anteriores propietarios, y dado el tamaño de la cocina me puedo dar con un canto en los dientes por tenerlo. Pero el caso es que se llena enseguida y por eso lo ponemos casi a diario. Y como somos un poco flojos, suelen pasar unas horas sin vaciarlo y muchas veces nos hemos confundido y hemos metido algún plato/vaso/cubierto sucio en el lavavajillas limpio. ¿Y por qué os cuento este rollo repollo? Pues porque se me ocurrió hacer un cartelito para saber si el contenido del lavavajillas estaba limpio o sucio y pegarlo en la puerta del lavavajillas.
Está hecho con un trozo de paspartú que me sobró de un marco de IKEA, lo forré con papel de Tiger y le puse unas letras transferibles que tenía por casa y lo forré todo con aironfix. ¿Y para pegarlo en la puerta del lavavajillas? Pues un trozo de velcro del de pegar y ¡ya está! un cartelito suuuper práctico :)
Ahora para saber si el contenido del lavavajillas está limpio o sucio sólo hay que mirar el cartelito de la puerta, aunque ahora hay veces que se nos olvida cambiar el cartel de posición... :-P
Espero que os guste ^_^
jajajajaa que genial!
ResponderEliminarQue práctica Leo!, me parece estupendo, hasta a mí me ha pasado y soy yo la que lo pongo Ja,ja,ja...
ResponderEliminarBesitos
Excelente solución bien pensado.
ResponderEliminaryo quiero un lava vajillassss!!!
Noticia no cabe en mi cocina :(
besos
Buenísima idea, me ha hecho gracia,
ResponderEliminarBss
Una solución divina para hacernos la vida más simple, me gusta!
ResponderEliminarMuy buena idea!! Por aquí también somos un poco flojos!
ResponderEliminarBesos
Genial la idea!!! Qué pena no tener lavavajillas!!! Un beso!!
ResponderEliminarMe gusta mucho tu idea, de hecho yo también tengo un cartelito por el mismo tema. Mi marido más de una vez ha cogido un vaso sucio pensando que estaba limpio jajajajaja. Pobre me supo tan mal que lo hice por él ya que soy yo la que se encarga del vaciado y llenado nunca me equivoco. El mío no es tan chulo como el tuyo. Solo cogí un trozo de cartón donde por una cara puse limpio y por la otra sucio con una regla de estas que tienen letras. Pero tu te lo has currado mucho más que yo.
ResponderEliminarTe felicito seguro que queda genial en el lavavajillas.
Besitos Leo
Jajajaja! :D Ya veo que no soy la única despistadilla por aquí...
ResponderEliminarYo tengo uno parecido. Simplemente me bajé una imagen de ama de casa de los 50, lo plastifiqué y le pegué un iman de esos de la nevera que son extraplanos (que te dan con teléfonos de la pizzeria o el cerrajero). Así se adhiere a la puerta del lavaplatos que es metálica.
ResponderEliminar