Como veis es muy fácil, sólo hay que asaltar el trastero de alguien, en mi caso cómo no la casa de mis padres, y unas bridas de esas que sirven para juntar cables y que venden en los bazares chinos o en las ferreterías, y después un poco de paciencia e ir uniendo poco a poco todas las cassettes.
Y ayer se me ocurrió hacer la versión mini:
Para hacerla sólo se necesitan cassettes, claro, y una pistola de pegamento.
Y después a meter cositas y a disfrutar ;-)
Espero que os haya gustado ^_^
Que buena idea :) :), muy original, que linda quedó la cajita chiquita, ideal para un escritorio!
ResponderEliminarVictoria
¡Me alegro de que te guste, Victoria! La cajita pequeña la tengo en el salón, en la mesa de centro, así como se ve en la foto, con unas libretas y unos posavasos..., pero igual también podría valer para dejar el móvil...¡anímate y hazte una! ¡es muy fácil!
EliminarBsos
Leo
Eres muy creativa y me han gustado tus inventos. Tus padres tienen que estar encantados contigo ya que les quitas cosas de encima que seguramente no usan y tu haces todo lo contrario, darles una oportunidad en vez de estar guardados.
ResponderEliminarEstas cajitas son una monada y seguro que les das mucho uso. ¿En la parte de abajo no les has puesto fieltro para que no arañen, o no es necesario?
Sea como sea es una manera de no tirar esas cintas y aprovecharlas para verlas todos los días con ese uso.
Lo que digo siempre que eres una caja de sorpresas.
Un besito Leo
¡Hola Beatriz! La verdad es que no había caído en lo del fieltro para que no raye..., lo cierto es que la caja grande está en una estantería llena de cosas y no la muevo mucho y la pequeñita está dentro de una bandeja sobre la mesa de centro. Pero si en algún momento las cambio de sito igual sería mejor ponerle un poco de fieltro en la base para que no raye, ¡gracias por el dato! :)
ResponderEliminarYa estamos buscando casetes!! Pero que chulas!!
ResponderEliminarBesos
ohhhhhhhhhh esta buenísimo, tengo que asaltar un trastero porque no tengo cassettes, que super queda, besos, : )
ResponderEliminarNo voy a dejar ningún cassette abandonado nunca más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMuy buena idea sí señor! Lo que pasa que me da pena estropear las cassettes, no sea que me de un día por ponerme a escucharlas! Todo será buscar alguna de la Pantoja o del Fary ;-p me encanta!! Un besito!
ResponderEliminar¡Ese toritooooooo...! jajajaja! ;-) A mí no me dió pena usarlas, ¡todo lo contrario! la mayoría eran una basurilla musicalmente hablando... y las que no, algunas las tenía ya en CD o en mp3. Además ya no tengo reproductor...
EliminarBsos
Como me ha gustado esta idea!! Creo que alguna hare!
ResponderEliminarBesos!
Nika